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Carácter fresco de las
frutas cítricas. Bergamota,
lima, limón, grapefruit

Cítrica o Hespéride

Familia caracterizada
por notas dulces,

ambaradas y especiadas.
Vainilla, bálsamos,
resinas, pimienta ginger,
notas comestibles
y atalcadas.

Oriental

Toque fresco del
musgo que predomina.

Chypre

Nueva

Familia Olfativa Oud

El Oud es una materia prima característica de la perfumería oriental y de nicho.

Se extrae de un hongo que crece en los árboles de Agarwood, cuyos principales cultivos están en los bosques tropicales del sudeste asiático.

Está catalogado como el oro negro de la perfumería por considerarse, fino y exclusivo; además de una de las materias primas más costosas de la industria.

Combinación de
múltiples acordes florales.

Rosa, violeta, jazmín,
ylang-ylang, orquídea,
flores blancas

Floral

Notas predominantes
de maderas.

Cedro, vetiver, patchoulli.

Amaderada

Perfiles olfativos
aromáticos

como lavanda, romero
cardamomo, tomillo entre
otros que aportan un
sensorial de frecura
intensa con un matiz
de naturalidad.

Aromática

Nueva

Familia Olfativa Oud

El Oud es una materia prima característica de la perfumería oriental y de nicho.

Se extrae de un hongo que crece en los árboles de Agarwood, cuyos principales cultivos están en los bosques tropicales del sudeste asiático.

Está catalogado como el oro negro de la perfumería por considerarse, fino y exclusivo; además de una de las materias primas más costosas de la industria.

Tiene un perfil olfativo intenso, exquisito y con una residualidad extraordinaria.

El oud es utilizado en la mayoría de las fragancias orientales, se combina de
manera exquisita con la rosa y es usado en perfumería unisex. La mayoría de marcas de nicho tienen esta “joya” incluida dentro de sus materias primas.